¿Como saber tú talla de anillo?

Hay varias maneras de saber tu talla de anillo:

  • Puedes medir tu talla de anillo utilizando una cinta métrica o un anillo sizer. Asegúrate de seguir las instrucciones que te di anteriormente.
  • Puedes utilizar un anillo que ya tengas y que te quede bien. Simplemente coloca el anillo sobre una tabla de tallas de anillos y encuentra la talla que corresponde.
  • Puedes visitar una joyería y pedir que te midan la talla de anillo. Muchas joyerías tienen herramientas especiales para medir la talla de anillo, y los vendedores estarán encantados de ayudarte.
  • Otra forma es medir tu dedo con una impresora 3D y descargar una plantilla de talla de anillos, esta forma es muy precisa pero requiere un poco mas de tecnología

Es  importante medir la talla de anillo en varias ocasiones ya que puede haber variaciones debido a la temperatura o el estado del dedo.

También es importante tener en cuenta que las tallas de los anillos pueden variar según el país, así que asegúrate de utilizar una tabla de tallas correspondiente al país del fabricante o vendedor de la joya.

¿Como medir la talla de anillo con cinta métrica?

Hay varias maneras de medir la talla de un anillo, pero una de las formas más precisas es utilizando una cinta métrica. Aquí te doy los pasos para medir tu talla de anillo con una cinta métrica:

  • Toma una cinta métrica y colócala alrededor del dedo del que deseas medir la talla. Asegúrate de que la cinta esté cómodamente apretada alrededor del dedo, pero no demasiado apretada.
  • Anota la medida de la cinta métrica en milímetros.
  • Utiliza una tabla de tallas de anillos para encontrar la talla correspondiente a la medida que tomaste. Ten en cuenta que las tallas de los anillos varían según el país, por lo que es importante utilizar una tabla que corresponda al país del fabricante o vendedor de la joya.

Ten en cuenta que la medida puede variar si tienes los dedos muy calientes o fríos, el mejor momento para medir es cuando la mano esta en temperatura ambiente.

También piensa que puede haber una pequeña variación en la talla debido a la forma del dedo o la forma del anillo. Es recomendable medir varias veces y elegir la medida que se ajuste mejor.

Ten en cuenta que también puedes utilizar herramientas como anillos sizers o ring sizers para medir tu talla de anillo. Este dispositivo es un conjunto de anillos de diferentes tallas que se pueden colocar en tu dedo para determinar cuál es la talla correcta.

Más artículos en el Blog

Cosas Esenciales sobre la Seguridad en Joyerías

¿Cual es la mejor seguridad en joyerías? Si tienes una joyería o vas a poner una, este artículo seguro que te interesará...

Las Joyas De La Castafiore (Tintín)

Hoy traemos joyería pero en forma de dibujos animados. Veremos el episodio Las Joyas De La Castafiore de Tintín...

Las Joyas más Extravagantes y poco Comunes que Existen

¿Quieres conocer algunas de las joyas más extravagantes y poco comunes que existen? En este artículo te mostramos unos cuantos...

¿Qué joyas Regalar a una Suegra?

¿Qué joyas regalar a una suegra si llega la ocasión? Estos son algunos consejos que te puede venir bien en esta situación...